Tratamiento de Ojeras Oscuras

ojeras-medicina-estetica-masculina-Barcelona

La leyenda urbana nos dice que alguien con círculos oscuros bajo los ojos ha estado de fiestas hasta altas horas de la madrugada. Por suerte este mito ya ha caído y se han declarado muchas causas que originan las ojeras oscuras.

En el post de hoy chicos, os voy a explicar el origen de estas terribles ojeras oscuras y cuál es el mejor tratamiento de ojeras para hombre que encontramos en el mercado, para controlarlas o eliminarlas de vuestro rostro.

Empezare hablando de lo primero que tenéis que saber. Su origen para poder tratarlas:

  • Si es hereditaria o sea, que ya habéis nacido con ellas, es debido a que la piel de esta zona de la cara en vosotros es más fina de lo normal y los vasos sanguíneos se transparentan y también podéis tener mayor cantidad de ellos.

Con el paso de los años el hierro que lleva la sangre se va quedando adherido a la piel de esta zona apareciendo este tono de color marrón o verde oscuro debajo de vuestros ojos. Ya os adelanto que estas son las más difíciles de tratar pero en mi centro encontraremos la solución.

  • Producción excesiva de melanina en esta zona, que se agrava si realizáis exposición solar sin protección debajo de los ojos.
  • Mala alimentación, existiendo una carencia de nutrientes como el hierro y la vitamina E.
  • Deshidratación.
  • Falta de sueño, estrés, preocupaciones.
  • Alergias.
  • Fumar.
  • Alcohol.

como-tratar-ojeras-hombre-medicina-estetica-masculina-Barcelona-2¿Qué os recomiendo que hagáis para eliminar las ojeras oscuras?
¡Tratar la causa! pero cada tratamiento de ojeras para hombre será diferente porque dependerá de su origen, muchas veces se pueden unir en una misma persona diferentes causas.

El deporte y beber 2 litros de agua al día os ayudará ya que mejora la circulación y la oxigenación de la zona, comer sanamente, dormir y disminuir o eliminar ciertos vicios os ayudara  a disimular las ojeras oscuras.

Os voy a dar un remedio casero para blanquearlas, pero  no funciona a todo el mundo:

  1. Coger un algodón y mojarlo con zumo de limón pasándolo por la zona oscura de la ojera, con cuidado de que no entre dentro de los ojos.
  2. Dejar que actué unos 10 minutos (si os escuece o se os enrojece la piel de la zona retirar inmediatamente con agua)
  3. Lavar la cara con agua tibia, hacerlo 2 o 3 veces por semana.

tratamiento-ojeras-hombre-medicina-estetica-barcelona-4También disponéis de una cosmética de muy alta calidad para aclarar la piel de la ojera oscura, estas cremas tienen que llevar en su composición sustancias blanqueadoras tópicas como el ac.Kojico, vitamina C, vitamina K, te verde y regaliz.

Tienen que ser cremas ligeras y muy hidratantes ya que además de aclarar la piel de la ojera oscura os tienen que ayudar a disimular las arrugas de alrededor de los ojos, yo siempre las recomiendo.

Y para finalizar acabare explicándoos el tratamiento de ojeras para hombre médico que realizamos en mi centro para solucionar las ojeras oscuras. Aplicado siempre por un médico estético realizamos en esta zona un peeling químico medico especial para las ojeras oscuras.

Esta piel oscurecida empezara a exfoliarse y después de varias sesiones de la realización de este peeling blanqueador de ojeras oscuras veréis resultados increíbles, como podéis ver en nuestro paciente.

tratamiento-ojeras-hombre-medicina-estetica-barcelona-2

¡Porque conformarse con tener los ojos como un oso panda! En nuestro centro tenemos soluciones para que ganes confianza en ti mismo.

Os dejo con el vídeo de la realización del tratamiento del peeling quimico para ojeras oscuras y nos vemos en el próximo post!!!


*Ambos videos han sido realizados con productos de Laboratorios Sebbin