Bótox masculino

Los hombres también tienen derecho a cuidarse y por eso hoy os explicare como tratamos en mi centro a un hombre que quiere realizarse un tratamiento con bótox.tratamiento-botox-medicina-estetica-hombres-2

¡El bótox por fin nos ha llegado!

La piel del hombre es mas gruesa que la de las mujeres lo cual hace que las temidas arrugas sean mucho mas pronunciadas en nosotros.

El bótox se ha convertido en uno de los tratamientos antiedad mas demandado por los chicos.

Es ideal que en tan penas unos pocos minutos tengamos realizado un tratamiento no invasivo, indoloro y poco costoso en relación a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial y y que podáis apreciar una imagen rejuvenecida, fresca y con un aspecto mucho mas joven mejorando la imagen y vuestra autoestima.

botox-masculino-2El efecto del bótox para los hombres es el mismo que para las mujeres, lo único que cambia es la manera de inyectarlo del profesional medico estético, ya que los rasgos y facciones son muy diferentes el del hombre al de la mujer por lo que los lugares y las dosis a administrar son totalmente diferentes.

El bótox en medicina estética lo utilizamos para eliminar o suavizar las arrugas de expresión causadas por la contracción continuada de los músculos de la cara. El bótox relaja el músculo y actúa directamente sobre la causa de las arrugas. Trataremos las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Me gustaría desmentir ciertos mitos sobre el tratamiento con bótox.

Esas cara de momias o congeladas e inexpresivas no son consecuencia de un tratamiento correcto con bótox, sino que son debidas a una mala colocación y dosificación excesiva del mismo.

Otro mito que me gustaría desmentir sobre el bótox, es que cuando desaparece el efecto del bótox aparecerán mas arrugas y más visibles, lógicamente no es cierto pues el bótox lo usamos también para prevenir y atenuar las arrugas.

tratamiento-botox-medicina-estetica-hombres

Otro punto a desmentir es que si empiezas a tratarte con bótox, después ya no puedes parar de tratarte, es totalmente falso ya puedes dejar de poner tu bótox cuando quieras.

¡Animaros y venir a vernos a mi centro, somos especialistas en estética masculina!

Hasta el próximo post!