Tratamiento ojeras hombre

Ojeras-oscuras-hombre-barcelona-1Hoy os hablare de las ojeras uno de los principales problemas de estética de muchos hombres. Casi todos las hemos padecido alguna vez en nuestra vida.

Con el paso de los años estas ojeras pueden convertirse en una parte habitual de tu rostro y hacen que te veas cansado y agotado quitando la apariencia joven y saludable.

Tenemos que tener en cuenta qué factores son los causantes de este problema: la genética, la edad, el consumo de alcohol, el tabaco, la cafeína, la fatiga etc….

Debemos tener en cuenta que la textura de la piel de un hombre es diferente al de una mujer, por lo que los chicos necesitamos tratamientos diferentes al de las chicas.

Os voy a dar unos sencillos consejos para disimular las ojeras:

  • Beber 2 litros de agua diarios, ya que el agua oxigenara la piel y conseguirá reducir las ojeras, por lo tanto hay que mantenerse bien hidratado.
  • Colocaros una rodaja de patata en cada ojo durante 15minutos.
  • Lógicamente descansar bien, combatir el estrés y todas las posibles causas que ocasionan o agravan nuestras ojeras.

Ojeras-oscuras-hombre-barcelona-2

Cuando las ojeras están ya muy evolucionadas y aparecen ya hundidas, estos remedios ya no funcionan y tendremos que empezar a pensar chicos en un tratamiento médico estético para solucionarlas.

El mejor tratamiento será rellenarlas con infiltraciones de ac. hialurónico de última generación específico para esta zona de la ojera, el resultado final es inmediato y duradero.

En mi centro os asesoraremos de cuál será el mejor tratamiento para combatir vuestras ojeras, ya que cada hombre es diferente, no hay dos tratamientos iguales.


*Ambos videos han sido realizados con productos de Laboratorios Sebbin


¡Chicos no os conforméis con vuestras ojeras!


Estos tratamientos son sencillos, indoloros, duraderos y no precisan baja laboral.

Venid a vernos y os asesoraremos de los mejores tratamientos actuales para combatir vuestras ojeras, tanto cosmetológicamente como con los últimos tratamientos medico estéticos.

¡Hasta el próximo post!