Mesoterapia facial: rejuvenecimiento

mesoterapia-facial-rejuvenecimiento-barcelona-2

 ¿En qué consiste la mesoterapia facial? ¿Qué es y para qué sirve?

En el post de hoy os explicaré como podéis rejuvenecer vuestro rostro de una manera muy sencilla y nada dolorosa, por lo que os hablaré de la mesoterapia facial .

La mesoterapia es una técnica que consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica a través de microagujas. Estos medicamentos se van dejando en forma de pequeños depósitos entre la epidermis y la dermis superficial a dosis muy bajas y exactamente en la zona que queremos tratar.

A través de la mesoterapia facial consigo devolver el resplandor al rostro que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

¿Cuándo indico la mesoterapia facial?

La indico para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial.

A las personas jóvenes cuando empiezan a demostrar los primeros signos del paso del tiempo debido a la falta de precaución y de cuidados de la zona facial por haber realizado excesos en su piel ,como baños solares demasiado prolongados, tabaquismo, etc.

A las personas mayores les realizó el tratamientos de mesoterapia facial de modo exclusivo o complementario de otros tratamientos faciales de medicina estética.

mesoterapia-facial-rejuvenecimiento-barcelona-3

Características de la mesoterapia facial:

Los productos que utilizó en la mesoterapia son todos muy seguros. Los principales productos con los que trabajo son los siguientes:

  • Medicamentos homeopáticos.
  • Vitaminas A y C.
  • Ácido hialurónico no reticulado.
  • Silicio.

 

Y las principales propiedades de estas sustancias son:

  • Hidratantes.
  • Tensoras.
  • Recuperadoras del trofismo tisúlar facial

mesoterapia-facial-rejuvenecimiento-barcelona-4

Las utilizo para lograr un efecto de rejuvenecimiento facial a corto plazo, ya que consigo aumentar el tono de la piel y atenuar las arrugas al estimular el tejido conjuctivo de la zona tratada. De esta forma, obtendré una revitalización global de la cara.


La mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento no invasiva
La realizó en mi consulta y la recuperación a la vida cotidiana tras la realización del tratamiento es instantánea.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial se precisan?

Depende del grado de envejecimiento que presente la piel a tratar, por eso no hay una pauta pre establecida, puede ser desde 1 sesión hasta las sesiones que veo necesarias para recuperar el tomismo tisúlar facial.

Al inicio del tratamiento de una piel muy dañada necesitaré mantener una frecuencia de una sesión a la semana, posteriormente la reduzco a cada 15 días, para luego realizar una al mes hasta el mantenimiento que oscila en una sesión cada tres a seis meses depende de los cuidados posteriores que la paciente realizará.

Con la mesoterapia facial conseguiremos una piel más joven, tersa y luminosa.

Espero que os haya gustado y, ¡os animéis a tener un cutis espléndido!

Si buscáis un rejuvenecimiento cutáneo, os espero en mi consulta de medicina estética en Barcelona para hablaros sobre la mesoterapia facial.