Golden Hours ¿Qué son?

 

golden_hours

Hoy os hablare de cómo los hombres os tenéis que cuidar vuestra cara. A partir de los 30 años los hombres tenéis que empezar a cuidaros si queréis llegar a la década siguiente con un aspecto joven y sano. La cosmética a evolucionado mucho en estos últimos años por lo que no es nada difícil ni complicado que un hombre se cuide.

Estos cuidados los tenéis que incorporar a vuestra rutina diaria. Por la noche cuando vosotros descansáis vuestra piel también descansa y se vuelve más permeable a la absorción de los principios activos de las cremas o geles antiaging que utilicéis para combatir las arrugas, flacidez, falta de luz en el rostro…

Existen las llamadas golden hours que son las horas en que la piel más absorbe el cosmético que hayáis utilizado y estas horas están entre las 2-3 h de la madrugada. Si tenéis la piel de vuestro cara seca utilizar una crema hidratante llena de principios activos antiaging como la vitamina C, ácido glicolico, retinodes, etc… Y si la tenéis grasa utilizarla en formato gel para evitar los brillos en la cara que nos ocasionaría el exceso de grasa de la crema.

Cuidar vuestra cara no os llevará más de 5 minutos diarios ya que vuestra rutina diaria será :

  • Limpiarse bien la cara y aclararla con agua fría.
  • Extender una pequeña cantidad de crema o gel por vuestra cara
  • Daros un ligero masaje suave con la yema de vuestros dedos por toda la cara hasta que la crema o gel esté totalmente absorbida.

Es muy sencillo que los hombres lleguéis a las próximas décadas con un buen aspecto
¡Hasta el próximo post!