Consejos del mes – Septiembre 2016

fruta

¿Qué alimentos tenéis que comer para tener un pelo fuerte y sano?
Tan importantes son los cuidados externos como los alimentos que tomamos a diario para el cuidado de nuestro cabello. Tenéis que beber mínimo 1,5L de agua al día para hidratarlo y para nutrirlo cada día, frutas y verduras variadas, siendo también imprescindible legumbres y cereales integrales.

Cejas limpias y pulidas. 
Para mantener nuestras cejas limpias y pulidas debemos peinarlas hacia arriba con un cepillo especial y recortar las puntas que sobresalgan con tijeritas de punta redonda.

¡El verano llega a su fin!
A nadie le gusta regresar a la rutina pero hay que ponerse manos a la obra para encarar el otoño con energía. 
Sigue nuestros consejos para afrontarlo:

1º Haceros una exfoliación facial y corporal (lo podéis hacer en la ducha)
2º Una buena hidratación.
3º Mascarillas o aceites para el pelo.
4º Cuida tu alimentación.
5º Haz ejercicio.

batidos-detox-caseros-838x285x80xx

Dieta DETOX
Esta dieta nos ayuda a eliminar desechos tóxicos potencialmente peligrosos. Las toxinas entran en nuestro cuerpo al respirar el aire contaminado, consumir comida basura,etc. El proceso de desintoxicación neutraliza los desechos tóxicos que se producen en nuestro cuerpo, eliminar estas toxinas del cuerpo es esencial para una buena salud. Los beneficios de realizar esta dieta son muchos tal como tener mayor energía, una mayor alerta mental, una piel más suave, un mejor sistema inmunológico y una mejor digestión entre otros.

¿Cuáles son los mejores alimentos para proteger y cuidar tu circulación?
Si quieres ayudar a proteger la pared de tus venas añade a tu alimentación cebolla ya que es rica en flavonoides así come las fresas, frambuesas y sobretodo el arándano que además de mejorar la circulación ,fortalecen y protegen los vasos venosos.