Consejos del mes – Octubre 2016

consejodelmes

SERUMS.
Lo que tenéis que saber de los serums es que siempre tienen que aplicarse antes de la crema hidratante para que este actúe en profundidad, el serum ayuda a reforzar y aumenta nuestra hidratación. La manera de colocarlo es muy importante ya que tendremos que repartir una pequeña cantidad entre nuestros dedos de las manos e iremos presionando suavemente nuestro rostro hasta su total absorción.

¿Te gustaría saber si sufres o no de caída capilar? ¡Te animamos a realizar la prueba del tirón!
Toma un mechón que contenga alrededor de 20 o 30 cabellos y los sostienes entre el dedo índice y pulgar. Estira este mechón despacio pero con firmeza, si arrancas al mismo tiempo más de seis cabellos significa que tienes un problema de caída de cabello.

detox

DETOX.
No sólo nos tenemos que cuidar por fuera sino también por dentro. Es importante realizar una dieta Detox, estas nos ayudan a depurarnos, es algo tan sencillo como aportar a tu dieta normal más antioxidantes, estas dietas son ricas en frutas y verduras y deben contener junto con los antioxidantes, vitamina A, como verduras y frutas de color anaranjado, vitamina C, como los cítricos, tomate, espinacas y vitamina E, que la encontramos en el pescado azul y frutos secos

MICROMETAS.
Cuando salgáis a correr debéis fraccionar la carrera en micrometas. Es una manera de motivaros para seguir corriendo, concentraos en la siguiente farola o en la próxima esquina etc… así cuando sintáis la necesidad de parar os motivaréis y seguiréis corriendo.