Consejos del mes – Noviembre 2016

consejos-noviembre

PIERNAS PESADAS.
Si tienes mala circulación y sientes tus piernas pesadas, el caminar de puntillas unos minutos te aliviará, ya que los músculos gemelos al contraerse empujarán la sangre de la vena hacia arriba favoreciendo así el retorno venoso.

CUIDADO FACIAL.
Para cuidar vuestra piel facial tenéis que empezar con una exfoliación suave una vez por semana, la crema hidratante y la fotoprotección por la mañana es fundamental. Además tenéis que aplicar un plus de salud a vuestra piel y esto lo haréis por la noche con una crema regeneradora. Para acabar de realizar todo vuestro ritual de cuidados faciales tenéis que colocaros una vez por semana una mascarilla descongestiva de té alternándola con una de ac.hialurónico o de vitamina C.

screen-shot-2016-12-01-at-18-30-13-copy

EXFOLICIACIÓN CORPORAL.
Para cuidar tu cuerpo empieza con una exfoliación corporal debajo de la ducha y así conseguir una piel lisa y satinada, debes realizarlo 3 veces por semana, a continuación hidrata tu cuerpo con una loción, leche, crema o aceite corporal según sea tu grado de deshidratación para hidratar nutrir y aportar brillo a tu piel.

CRECIMIENTO CABELLO.
Si quieres favorecer el crecimiento y fortalecer tu cabello, es necesario llevar una dieta equilibrada que contengan alimentos ricos en Vit A cómo huevos, hígado, verduras en general y también tenemos que añadir alimentos ricos en Vit B6 y B12 como el pescado, levadura de cerveza, frutos secos, cereales integrales y la Vit C la encontraremos en el brócoli, espinacas, limón, naranja, kiwi y no podemos olvidarnos del agua para mostrar un cabello bien hidratado.