CONSEJOS DEL MES – Enero 2017

consejos

APLICACIÓN PRODUCTOS. 
Aplicar correctamente los productos para el cuidado facial, corporal o capilar es igual de importante que una buena elección en los ingredientes de los productos cosméticos necesarios para nuestro cuidado, ya que al ejercer una presión adecuada y seguir la dirección correcta de los movimientos de nuestras manos y dedos, multiplicaremos la efectividad de los principios activos elegidos.

DIETA DETOX.
No sólo nos tenemos que cuidar por fuera sino también por dentro, así que es importante realizar una dieta #Detox, estas nos ayudan a depurarnos. Es algo tan sencillo como aportar a tu dieta normal más antioxidantes, estas dietas son ricas en frutas y verduras y deben contener junto con los antioxidantes, Vit A como verduras y frutas de color anaranjado, Vit C como los cítricos, tomate, espinacas y Vit E que la encontramos en el pescado azul y frutos secos.

PRODUCTOS PROCESADOS.
¡Ni te imaginas cuánto dinero puedes ahorrar si no compras productos procesados! Lo primero para comer sano es evitar estar rodeado en casa de estos productos poco recomendables como las patatas chips, bollería industrial, snacks etc..y sustituirlos por productos de la temporada. ¡Ahorrarás dinero y ganaras en salud!