«

»

Aumento de pómulos

Hoy os hablare sobre el aumento de pómulos para nosotros, pero no de colocar 2 pelotas a ambos lados de la cara sino de embellecerlos y rejuvenecerlos con naturalidad.

aumento-de-pomulos-en-hombre-barcelona-1La forma de la cara y sobre todo la estructura de los pómulos que estos son los que se encargan de dar forma a nuestras mejillas debido a la constitución y prominencia de los huesos de la cara serán formas determinantes para nuestra imagen.

Debido a la constitución de los huesos de la cara los pómulos los podemos tener con una forma aplanada o debido al paso de los años los podemos ver descolgados, ofreciendo un aspecto cansado y avejentado. Esta falta de volumen provoca la perdida del equilibrio facial.

Tenemos que volver conseguir el equilibrio del rostro para tener el triángulo de la juventud y de las facciones armoniosas.

Con un sencillo tratamiento medico estético mínimamente invasivo como es el aumento de pómulos con resultados naturales en mi centro os podemos conseguir unas facciones mas armoniosas para vosotros, porque la realización del tratamiento médico estético del aumento de pómulos en los hombres es diferente al de las mujeres .

Si tenéis los pómulos aplanados por constitución les daremos un ligero toque de volumen marcando mas las angulaciones con lo que se remarcaran mas las facciones así conseguiremos dar mayor sensualidad a vuestro rostro.

aumento-de-pomulos-en-hombre-barcelona-2

Si habéis perdido volumen en los pómulos y os aparecen esas mejillas hundidas podemos recuperar el volumen perdido de nuevo, realizando el tratamiento de aumento de pómulos para recuperar la parte estructural que se ha perdido con el paso de los años, así como también a la vez que realizamos este tratamiento de aumento de pómulos conseguimos mejorar vuestro contorno facial. Con lo que luciréis un aspecto mas juvenil al equilibrar los rasgos faciales haciendo que vuestra cara vuelva a ser armoniosa.

En el aumento de pómulos en mi centro siempre se utilizan sustancias inyectables biodegradables y biocompatibles, como es el caso del ac.hialuronico de ultima generación o inyectables inductores de colágeno, sinónimo de seguridad y eficacia.

Hoy acabare el post explicando un ejercicio de gimnasia facial para moldear las mejillas y los pómulos para que estos tengan una mejor forma.

Cerrar bien la boca, soplar y luego llenar tus mofletes con todo el aire que puedas,inflándolos como un globo, toca con tu lengua el interior de la mejilla del costado derecho manteniendo las mejillas infladas y luego hacia el costado izquierdo. Repetir este movimiento 10 veces cada día.

¡Hasta el próximo post!